Skip to main content

Tu Psicólogo en Albacete

psicologo albacete centro
psicologo en albacete

Elegido Mejor Psicólogo de Albacete por Psicología y Mente | Portal líder de Psicología en habla hispana

Estamos especializados en las siguientes áreas

Asesoramiento Psicológico

El asesoramiento psicológico consiste en obtener la orientación y la ayuda de un profesional para gestionar dificultades de la vida cotidiana, así como problemas emocionales relacionados con la vida diaria.

Desarrollo Personal

El desarrollo personal o crecimiento personal, es un proceso de transformación, mediante el cual la persona adopta nuevas formas de pensamiento que le permitan generar nuevos comportamientos y actitudes.

TERAPIA INDIVIDUAL

Atención personalizada para el autoconocimiento, crecimiento personal y modificación de conductas disfuncionales, ya que en determinados momentos de la vida podemos sentirnos bloqueados y sentimos que no poseemos las herramientas necesarias para superar esa situación.

MINDFULNESS

El mindfulness es una práctica basada en la meditación que consiste en entrenar la atención para ser consciente del presente. Nace de las tradiciones orientales, especialmente del budismo y, concretamente, de la meditación vipassana.
Colegiado Núm. CM 00805

Gabriel Quintanilla Martínez

Psicólogo en Albacete. Colegiado por el Colegio de Psicólogos de Castilla la Mancha. Desde el año 2001 llevo ejerciendo la terapia psicológica.

Conocer Más
Solicita tu cita ahora

Reserva tu cita

Tu cita sin esperas a través de nuestro formulario online.

Gabriel Quintanilla Martínez - Doctoralia.es

Preguntas Frecuentes

¿Estas buscando un psicólogo en Albacete?

¿Por qué ir a un psicólogo en Albacete?

Asistir a un psicólogo en Albacete podría ser una elección dificil, pero de igual modo significativa. Existen ocasiones en la existencia cuando desenvolverse no resulta sencillo, y múltiples dilemas pueden emerger sin que logremos abordarlos.

Desde los desafíos asociados a la ansiedad, depresión, autoestima reducida, apego emocional, y luto, hasta el uso de sustancias, pasando por las complicaciones en las interacciones sociales; para mencionar solo algunos, se despliega una amplia gama de situaciones que pueden someternos a pruebas. No es requisito contar con un trastorno diagnosticado, bastando el reconocimiento de que enfrentamos cotidianamente las circunstancias de una manera contraproducente para erigirse como una motivación válida.

¿Cómo elegir a un psicólogo en Albacete acorde a mis necesidades?

La Psicología se revela como una disciplina en movimiento constante, continuamente investigada y evolucionada, sin contar con un único enfoque terapéutico preestablecido. Diversos modelos y perspectivas coexisten, cada uno con sus rasgos distintivos. Por ejemplo, destaca la ampliamente adoptada terapia Cognitivo-Conductual, que aborda tanto los patrones de pensamiento como los comportamientos disfuncionales. Sin embargo, alternativas como la Terapia Sistémica o enfoques humanistas también tienen su espacio.

Familiarizarse con estos paradigmas puede facilitar la búsqueda de un terapeuta, aun cuando factores adicionales como la edad o el género pueden influir en la elección. En Los Llanos Psicología Albacete, siempre procuramos asignar al profesional colaborador que mejor encaje con cada perfil.

Contacto

Email: info@losllanospsicologia.com
Teléfono: 647 53 51 66
Dirección: Calle Tejares 75 (Albacete)